• White Facebook Icon
  • White TripAdvisor Icon
  • White Yelp Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon
  • White LinkedIn Icon

Tonantzin Health Incorporation

Juan the Psychic

Suite 310, 1026 Davie Street

Vancouver, BC, Canada

Tel: +1.778.990.9785

© 2018 by Juan the Psychic

Curación de Energía a Distancia

La curación a distancia es un arte antiguo que se ha practicado durante siglos en muchas sociedades. Esta aplicación especial de aprovechar la energía universal se transfiere de una persona a otra mediante el envío de vibraciones de curación al receptor. Las vibraciones son capaces de ayudar con el bienestar mental y físico. La terapia también puede estimular el sistema inmunológico permitiendo que el cuerpo se cure por sí mismo. La curación espiritual positiva también puede ayudar a uno a salir de la depresión, estar atrapado en un ciclo mental negativo y ayudar a guiar a una persona con lo que necesite.

Cuando alguien necesita ayuda para calmarse o sentirse más relajado o una curación a distancia puede ayudar. El tratamiento energético es perfecto para ayudar a uno a relajarse, aliviar una mente ocupada, ayudar a escapar del pensamiento obsesivo o para ayudar a cambiar el pensamiento negativo que una persona tiene contra sí misma.

En este mundo y en el Universo multidimensional, todo es energía, nuestros pensamientos e intenciones pueden influir en el mundo material como el cuerpo psíquico material que tenemos.

¿Estás listo para eliminar tus bloqueos, tener una mejor calidad de vida y relaciones más positivas y saludables con las personas que te rodean? La sanación energética puede ayudarte a conectarte con tu conciencia superior.

Si necesita asesoramiento, ayuda y orientación para obtener lo que desea y sabe que siempre hay algo mejor para usted, Juan el Psíquico puede ayudarlo a recuperarse de sus inseguridades o complejos que le impiden alcanzar su máximo potencial.

Permita que Juan lo ayude a encontrar su propósito divino, encuentre sus pasiones, ayúdele a encontrar una vida plena y feliz de abundancia y bienestar.

En las sesiones de curación, se liberarán los problemas emocionales que dan lugar a sus dolencias mentales o físicas y sus síntomas somáticos también se relajarán y se desenredarán. Se sentirá bien y entenderá el significado de sus dolencias y cómo protegerse de estas a partir de ahora. Juan te enseñará cómo atraer mejor las cosas que deseas y necesitas, como el dinero. Lo guiará para que no se preocupe por la falta de estabilidad financiera y sea un esclavo de la búsqueda del concepto de dinero a un estado de abundancia y atraiga lo que realmente desea y necesita.